En prestamos que no sean hipotecarios pero que contenga la clausula suelo, seria posible pedir la nulidad y por tanto de devolucion de los importes cobrados de mas.

Seria posible eliminar la clausula suelo en prestamos que no sean hipotecarios?

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

La condición de cláusula abusiva no se da en un determinado tipo de contrato, sino que, siguiendo el texto refundido de la Ley de Consumidores y usuarios, en aquellas en las que se den las características que en dicha norma se establece para considerarlas como tal.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Si la cláusula es abusiva, no hay problema, esté puesta donde esté. Un saludo.Amando Gómez