Irpf nomina declaración renta

Buenas. Soy indefinida a jornada parcial y la empresa me retiene 0 % ya que no estoy obligada a realizar la declaración renta. Si este año no realizó la declaración y me saliese a pagar, y el año que viene la hago, tendría que pagar la de este año? Por otro lado, tengo hipoteca por la que desgravar y una hija, no sé si me compensa retener IRPF para hacer la declaración aunque no tenga obligación....gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.,

Es una cuestión de cálculo. En la renta, no le van a devolver, si le sale a devolver, más que las retenciones del IRPF

Yo en su caso, pondría retención 0, porque es probable, que por sus rentas, no le salga a pagar.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543