Irph cajas, cláusulas abusivas

Hola,

Necesito un Abogado que conozca de este tema: en San Sebastián a declarado un Juez como abusivo este indice de referencia hipotecario. Necesito información para poder demandar al banco que me reintegre toda la cantidad que me han cobrado de más de intereses.

Gracias.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días

Habria que estudiar la escritura del préstamo hipotecario y después ver si la sentencia que usted indica es aplicable a su caso. Es cierto que numerosos jueces de toda España están declarando la nulidad de cláusulas abusivas como cláusulas suelo o determinados índices. Habría que demandar al banco para que se declare esa nulidad y se le devuelvan las cantidades pagadas de más.

Si deseara un presupuesto, la primera visita no tiene coste alguno.

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Premium
Abogado Herencias Barcelona Nieto Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días. Soy Rosa Nieto, abogado, le hablo desde un despacho totalmente especializado en temas de cláusula suelo, irph y derecho bancario e hipotecario en general. Hemos tramitado numerosas demandas contra distintas entidades y como Vd bien dice, el tema de IRPH puede ser abusivo en determinados casos. Si le interesa que le informemos puede hacerlo vía mail a nietosanzabogados@gmail.com y nosotros le informaremos de todo el proceso. Saludos Cordiales, Rosa Nieto, abogado

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe traernos la hipoteca al despacho y le diremos si puede demandar al banco con seguridad de ganarle. Atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com