El jefe de mi hija quiso manosearla y le propuso algo mas.

Fue mi pareja de hecho durante dos años, y lo abandone el dia viernes, luego de haberme enterado que quiso manosear a mi hija, pero mi hiija le grabo. Que debo hacer.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, nuestro consejo es que interponga la denuncia en el Juzgado de Guardia de Barcelona, ya que en según que casos es recomendable acudir directamente al Juzgado, ya que se gana tiempo a diferencia de ir a una Comisaría. Le recomiendo que lleve las grabaciones.
Otra cosa, si su hija es menor de 18 debe acompañarla para poner la denuncia.
Cualquier cosa estamos a su disposición.
Un saludo,
Bufete Larios - Abogados

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Hola. Ante todo debes denunciar lo antes posible, acudir a Comisaria con todas las pruebas que tengas y rechazar todo contacto con él. Necesitas ayuda legal y si es necesario psicológica. Suerte.

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

dependiendo de la edad de su hija, o Vd o ella pueden denunicar los hechos ante la policia, aportando los datos y pruebas de que dispongan.