Jubilación Anticipada a los 63 años.

En Junio cumpliré 63 años. Fui despedido (improcedente) el año pasado y llevo más de 6 meses en paro.Tengo cotizados más de 39 años (sin lagunas).
Qué coeficiente de reducción me aplicarán si me jubilo a los 63 años?
Gracias.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado amigo, con los datos que proporciona calculo que la pensión de jubilación podría quedar reducida en un 12 o 13%. Sin embargo, para mayor exactitud le recomiendo que acuda a la propia seguridad social, y pida que le hagan una estimación con su base reguladora particular, así podría llegar a saber qué cantidad mensual le quedaría. Un saludo

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenas tardes, con la información que proporciona le recomiendo que se dirija a una oficina de la SS y allí le podrán dar una información más completa de su cotización con respecto a su vida laboral.
Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo