Jubilación anticipada autonomos a los 61 años

Soy autónoma, y tengo entendido que por cese legal de actividad, y teniendo 33 años cotizados, puedo jubilarme, ¿Es cierto?, Porque en la consulta al INS me dicen que no puedo, que tengo que esperar a los 63 años, me podrían decir donde puedo ver la normativa.
Gracias

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Puede acceder a la página web de la seguridad social, apartado personas, y ahí busca sobre prestaciones. Debe ir a la parte de jubilación anticipada. Ahí puede ver los requisitos, personas beneficiarias, etc. No obstante, si no entiende algo, le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado especializado para que estudie la viabilidad de su caso. En Pablogado Servicios Jurídicos estamos especializados en este tipo de trámites. Si le interesa, puede ponerse en contacto con nosotros. Una vez estudiado su asunto, redactaremos y le enviaremos un informe jurídico con 4 puntos clave: unas consideraciones sobre el asunto, las posibles actuaciones que puede ejercitar, las posibilidades de éxito, y un presupuesto cerrado por si le interesa que seamos nosotros quien le gestionemos el asunto. El precio del informe está promocionado por venir de Lexdir con un precio muy económico.
Pablogado servicios jurídicos.