¿Se puede solicitar una incapacidad?

Hola buenas noches, me operado de una hernia discal l4 l5 y ahora tengo una radiculopatia moderado en l5 y s1 bilateral más una fribosis post quirúrgica con una estenosis l4 l5 más el síndrome del túnel carpiano. Puedo solicitar una incapacidad

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenas tardes,

Efectivamente, atendiendo a sus lesiones puede solicitar una incapacidad permanente.

Le animo a contactar con nosotros para conocer más datos sobre su situación actual (profesión, baja o bajas médicas sufridas, origen de las lesiones, etc). De esta manera, podremos darle una opinión más acertada sobre sus posibilidades de conseguir una incapacidad permanente.

Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Todo dependerá de las limitaciones que le comporten las lesiones que padece y como incidan estas en su profesión habitual.