Cambiar a autónomo estando de baja por paternidad

Durante el mes de septiembre estaré de baja por paternidad.
La cuestión es que el día 18 de septiembre tengo una entrevista en que posiblemente me confirmen la posibilidad de incorporarme a una nueva empresa en régimen de autónomos.
Entiendo que si comunico mi baja voluntaria con 15 días de antelación el día 18 de septiembre no podría efectuar el alta de autónomo hasta que mi empresa me de de baja el día 3 de octubre ¿Cierto?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No hay problema, Ud. poder estar en los dos regímenes simultáneamente.