Juicio por accidente de tráfico

Hace 10 meses mi hermano se llevó mi furgoneta y conduciendo chocó con otro vehículo. Mi seguro se ocupó de todo. Ahora me llegó una citación que el conductor ha demandado a mi hermano y nos citan a un juicio a él, por denunciante, y a mi por responsable civil subsidiario.
No sé qué significa eso y qué me puede pasar.

A mi me gustaría que me asesoraran. ¿Qué es lo que me puede pasar?

Muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

El asunto es económico. Le citan como dueño de la furgoneta y por lo tanto asegurado. No dice quien fue el culpable del accidente y si se abonaron responsabilidades civiles al menos parciamente. Tampoco dice si han demandado también a la compañía de seguros. Probablemente, dirigen la demanda contra el que conducía pero también contra el propietario como tomador del seguro para que, en definitiva, responda el seguro del vehículo.