¿En un juicio oral si se cita como testigo me deben informar de quien a puesto la denuncia?

¿Me deben informar en una citación como testigo en un juicio oral quien es la persona que pone la denuncia? En la cédula de citación sólo pone lugar, hora y la multa que se me impondría en caso de no comparecer, gracias.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor: no es un requisito imprescindible, pero lo cierto es que resulta un poco contradictorio que no se le informe de la denuncia sobre la que va a testificar. Es por eso que, teniendo la referencia del procedimiento en la citación que le enviaron, conviene que acuda días antes de la celebración del juicio para que le informen de los hechos sobre los que va a declarar. www.majanoabogados.com

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No tiene por qué ponerlo, pero lo más cómodo es que vaya antes al Juzgado a informarse.

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se enterara el día que comparezca al juicio, si lo quiere saber antes, pase por el juzgado y lo pregunta