Juicio divorcio produjo yo en prisión sin ingresos otra causa. despues 4 años, embargan 500 de subsidio de 629.no puedo pagar el alquiler,¿ ley deja persona sin techo ni medios de vida?

Al embargarme me quedo en la calle, sin medios de vida, ni alimentos ni techo y quiero saber si esí de cruda es la ley y si los Jueces necesariamente tienen que cumplir esta injusta ley. mis hijos tiene 14, 18 y 22 años y tambien por este motivo perdería el contacto con ellos por no poder cumplirse el régimen de visitas o estancias. La madre se volvió a casar hace tres años, trabaja y su marido tambien e incrementaron con el nacimiento de un nuevo hijo.
El embargo es de 500 euros sobre un subsidio desempleo de 629. Tengo gastos fijo dealquiler, luz y agua de 350 euros mes. Esta situación me deja sin medios de vida.

Basic
Logo-anonimous-w100

Urbelex.abogados

Abogado de Jerez de la Frontera especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Deberías de plantear una modificacion de medidas de forma inmediata solicitando así mismo medidas provisionales, ya que las cantidades por alimentos son las únicas que no han de cumplir los limites y proporciones establecidas para los embargos, produciendose estas situaciones desproporcionales.