¿que pasos he de dar para pedir la custodia compartida e incluso la guarda y custodia para mi?

Mi situación es divorciado padre de tres hijos menores pago manutención de 450 Euros y 250 de hipoteca mas 200 gastos extra escolares en Septiembre. El hecho de querer pedir la custodia compartida es por la demanda de mis hijos los cuales me piden que quieren pasar mas tiempo conmigo y por la situación personal de mi ex pareja la cual ha rehecho su vida viviendo con su actual pareja en la casa de los menores y con un nuevo miembro que recientemente ha tenido. Presentan déficit de atención con un comportamiento rebelde con llamadas de atención. Por el tema de higiene también estoy preocupado puesto que le pasó un dinero para que mis hijos vistan adecuadamente y no vayan con ropa prestada rota e incluso sucia. También se supone que es para alimentos los cuales comen en el comedor escolar e incluso meriendan allí .Me encuentro bastante impotente y preocupado por todos estos detalles y cada vez son mas insistentes la petición de mis hijos el venirse conmigo iguales de días que con su madre. Estoy desorientado en este tema y no sé que hacer, me gustaría que me ayudaseis

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Ha de presentar demanda de modificación de medidas solicitando la custodia compartida y supresión de la obligación de alimentos pues ambas partes asumirán los gastos cuando los menores estén con cada uno de vosotros y los extraordinarios por mitad.
Para todo ello lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado de su localidad a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

La voluntad de sus hijos será tenida en cuenta si son mayores de 12 años, pero en todo caso, ante la situación descrita debe pedir o un cambio total de custodia a su favor o de la compartida, si bien, la compartida, por ahora, los Juzgados la suelen conceder si los progenitores están conformes. Mejor solicitar la custodia para ud. si la situación que describe se puede demostrar.

Basic
FRANCO& SERRANO-Abogados

Abogado de Castilleja de Guzmán

VER PERFIL
Contestado

Para solicitar la custodia exclusiva de sus hijos o la compartida debe iniciar un procedimiento judicial de modificación de medidas. A través de esta acción podrá exponer la nueva situación familiar de sus hijos y solicitar la revisión de su situación. Para más información no dude en contactar con nosotros abogados@francoserrano.es. Puede solicitar una cita sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Esta en su derecho de pedir la custodia compartida y mas con los antecedentes a los que se refiere. Se debe interponer una demanda de modificación de medidas.

Somos un despacho especializado en la rama de familia.

Llámenos y podremos asesorarle en la demanda de modificación de medidas.

Tenemos unos precios muy ajustados y forma de pago aplazada.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Resultaría importante conocer la edad exacta de sus hijos menores, pero con independencia de ello, si puede acreditar lo que dice la solución pasaría por presentar una demanda de modificación de medidas ante el Juzgado que en su día dictó las actualmente vigentes. Si lo desea, estoy a su disposición para lo que necesite.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Debe presentar un procedimiento de modificación de medidas, acreditando las circunstancias que expone.
Estamos especializados en familia.
Si quiere puede pedirnos información a: info@abogadosfolgueira.es y gustosamente le atenderemos