Juicio de falta (sentencias)

Tuve el 22/05/14 un juicio de falta. Soy la denunciada. La denunciante me demandó por amenazas y calumnias.

Cuando llegó el día del juicio yo iba con mi abogado y testigo, entramos en la sala y retiro la denuncia. Estoy esperando la sentencia.

¿Se puede recurrir por falsa acusación? ¿Pedir los gastos?

Basic
Joaquín Lara y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

En respuesta a su pregunta, si Vd. se considera perjudicada, puede plantearse presentar denuncia y solicitar el resarcimiento de los gastos ocasionados. Ahora bien, todo depende de las pruebas que pueda aportar.

Un cordial saludo,
Joaquín Lara
Abogado