Juicio de falta por usupación de identidad

El lunes que viene asisto como denunciado en un juicio de usurpación de identidad. Me declaro culpable pues bien ya he reconocido los hechos en declaración anterior. Si no tengo antecedentes, ¿qué sanción o pena me caerá?

Gracias

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

En caso de que el juicio sea en España la sanción o pena por la situación descrito se situa en el ámbito del artícuo 620.2 del Código Penal que señala la multa de diez a veinte días.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

En caso de ser condenado, la pena sería la de multa de diez a veinte días, dependiendo el valor día de sus ingresos.
Suerte, espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días. Siento no poder ayudarlo en este tema, no conozco la ley penal andorrana y si es igual que la española en este sentido.
Un saludo