Si un vecino se masturba frente a mi ventana, ¿eso es acoso?

El caso es que mi vecino del frente, todos los días se masturba con la ventana abierta, y me la ligera impresión que lo hace para que yo lo vea, y realmente me molesta.
¿Eso es acoso?

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

Contestado

Puede ser acoso, dependiendo de las circunstancias. Lo que deberías hacer es grabarlo sin que se de cuenta y acudir a la comisaría con dicha grabación.