Juicio de faltas por agresion

hay una sentencia del juzgado desde octubre 2014 para que me indemnicen pero no se esta llevando a cabo. aun no he cobrado. que puedo hacer.el abogado me decia que lo cobraria enseguida pero ahora dice que no sabe si cobrare y tardara mucho.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor:

Para poder aconsejarle, sería preciso ver la sentencia, revisar el procedimiento y saber la situación del deudor. Sin esos datos resulta imposible determinar si cobrará más pronto o más tarde su indemnización. No obstante, si lo desea, podemos ofrecerle nuestro asesoramiento personal. Puede coger cita en el 925 252 143 y le atenderemos gustosamente para intentar agilizar, si fuera posible, el cobro de su indemnización. Reciba un cordial saludo.

Mª José Majano

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Si no se da cumplimiento a la sentencia de manera voluntaria debe solicitarse la ejecución . Pero aunque sea instada la ejecución , el cobro dependerá lógicamente de que haya bienes susceptibles de embargo y que el deudor no se declare en concurso de acreedores , puesto que de esa manera no puede admitirse a trámite la ejecución de sentencia.

Atentamente

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Habría que interponer una demanda ejecutiva de la sentencia y solicitar la averiguación de los bienes y saldos del deudor para después proceder a su embargo.
Le he enviado una oferta de nuestro despacho.
Para más información consúltenos sin compromiso.
Un cordial saludo.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Reúnase con su abogado y que le muestre todo lo tramitado. En todo caso debe pedirse la ejecución de la sentencia cuanto antes.

Quedo a su disposición,
Santi

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, pregunte directamente en el Juzgado que le informará de la ejecución de la sentencia. Un saludo

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Deben informarle en el Juzgado, supongo que estará en ejecución y dependerá de los bienes del condenado.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultar a su abogado que conoce los detalles, saludos.