Si an denunciado a un familiar

megustaria saber si an denuciado a mi papa alguna vez

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Para saber esta información debería acudir su padre, como señalan mis compañeros, a los juzgados de su población o a los de la población donde crea que ha podido ocurrir el hecho denunciable, para que en el punto de información le miren si tiene alguna denuncia presentada. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Para saber si su padre tiene alguna denuncia tiene que dirigirse el al punto de información del Juzgado provisto de su DNI y allí le informarán de los procedimientos que tiene.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debe de acudir al Juzgado provisto de su DNI y preguntarlo en información. Ahí le darán un extracto con los procedimientos que pudiera tener pendientes.
Para cualquier cuestión no dude en contactar conmigo.
Saludos.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

la palabra denuncia implica una actuación en la jurisdicción . deberás acudir al juzgado para solicitar información portando la autorización del titular del documento nacional de identidad por quién te interesas

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Conforme con mi compañeros, en el juzgado le darán información si acude el interesado o persona autorizada, saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero Viveiro Minia.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Tendra que acudir al Juzgado y preguntar con su D.N.I.