¿qué debo demostrar en el juicio?

Rompí un espejo y 2 ruedas de un coche y me dieron una paliza los dueños. Tuvieron que darme puntos en la cabeza, recibí un gran golpe en el pie que me tuvo cojo 2 semanas y estuve en tratamiento una semana. ¿Qué he de hacer para ganar el juicio?, ¿qué he de desmostrar a parte de los papeles médicos y las radiografías?.

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

En principio usted deberia comparecer a juicio con posibles testigos de la agresión, desconozco si fue asistido en un centro sanitario y tiene su parte de alta, que si lo tiene y no lo aportó debería hacerlo, Igualmente desconozco si el procedimiento que se sigue es por los daños causados por usted o por las lesiones inferidas: Si es por estas últimas el jucio con todo lo indicado y posible intervención de fuerza de orden público deberia de ganarlo, pero lógicamente la parte contraria le reclamará el importe de los daños que causo.
Un saludo.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, además de los partes médicos, radiografías y si tiene testigos que puedan confirmar que le dieron una paliza, debería haberlo visitado el Médico Forense del Juzgado. Imagino que dicha visita ya la habrá tenido.
Por otra parte y como dice el compañero, es muy probable que la otra parte le reclame los daños ocasionados al coche, de ahí que le puedan pedir responsabilidad civil.
Un saludo,

Bufete Larios ~ Abogados