¿qué puedo hacer con una señora que me acosa y me persigue?

Buenas tardes, hay una señora que no conozco que vino a mi trabajo a divulgar con todos mis compañeros que supuestamente yo soy amante de un amigo de ella y que por mi culpa él no frecuenta su casa. Dice que quiere hacerme la vida imposible, que me va a pegar, que sabe mi dirección y número de teléfono, y viene frecuentemente a hacer escándalos para destruir mi matrimonio y hacer que me despidan de mi trabajo. ¿Qué puedo hacer?.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días. En su caso lo que se puede hacer es denunciar estos hechos en una Comisaría de los Mossos d'Esquadra. Pero para poder poner la denuncia se necesitan datos, por ejemplo, el nombre de la señora que va a su trabajo, que tengamos testigos que hayan presenciado los hechos, etc.
Si lo desea puede concertar una cita en nuestro despacho y analizamos en profundidad el asunto para buscar la mejor solución.

Un saludo cordial,

Bufete Larios ~ Abogados

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Para acabar con el acoso debe presentar querella con Abogado (si lo hace sin abogado es más dificil que prospere), denunciando los hechos y solicitando orden de alejamiento. Con eso solucionará su problema de raiz.
Si usted quiere nosotros se lo podemos llevar. Estamos en Barcelona.
Nuestro correo electronico jfpedrera@yahoo.es

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias!!

Yo sin dudar, presentaría denuncia ante el Juzgado de guardia de su localidad, expresando bien los hechos y los datos de la señora que le acosa.

Si necesita que le redacte la denuncia, no dude en ponerse en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat

Un cordial saludo

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciarla por injurias, amenazas y coacciones y obtener una orden de alejamiento.
Es aconsejable que contrate los servicios de un Letrado antes de iniciar las acciones legales pertinentes. El Letrado le ayudará a que la acción judicial prospere y no sea archivada.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Deberá presentarle una querella criminal por calumnias, y solicitar una orden de alejamiento. estamos a su disposición, atte. Manuel Alonso e mail: penalistas@hotmail.com

Basic
Abogado mercantil Barcelona Fortuny Legal
Contestado

Buenos dias,

Nuestro consejo es que interponga una denuncia ante los Mossos d'Esquadra para que se inicie un juicio rápido.

Saludos