Juicio de faltas por lesiones

he ganado un juicio de falta por lesiones y la denunciada ha recurrido.
¿Qué hago ahora?
¿Podrían quedar absueltos?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Cuando se recurre un juicio, el recurrente siempre alberga la esperanza de que quizás pueda ganar el recurso, ahora bien, si en primera instancia usted ha ganado, es porque las pruebas a su favor serían consistentes, de lo contrario cabe entender que no hubiera ganado. No olvide que en derecho los procesos se ganan o se pierden, fundamentalmente por las pruebas que se presenten y que el juez declare pertinentes. Presumo que usted habrá sido asistido por abogado, y que se le habrá dado traslado de la apelación para que usted se oponga, le sugiero que si ha sido así, hable con el abogado que le habrá asistido en primera instancia para que tranquilice.

Basic
Peñarroja Rubio Abogados

Abogado de Vall d'Uixó especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.
En respuesta a su pregunta le informo que sí que pueden quedar absueltos pues la Audiencia revisará de nuevo las pruebas practicadas en el acto del Juicio y puede llegar a un pronunciamiento absolutorio. De todas formas lo normal es que confirme la sentencia del Juzgado de Instrucción.
En cualquier caso Ud, puede personarse en el Rec. de Apelación ( mediante abogado y procurador ) y hacer valer ante esa instancia sus derechos.
Puede contactar en la ficha.
Un saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Debe impugnar la apelación que haya presentado la condenada ante la Audiencia Provincial, ya que la resolución de esa apelación no admite recurso.