Juicio de violencia de género

En que momento me enteraré de la declaración que ha echo mi ex pareja por violencia de género? se podría solicitar adelantar el juicio? y mi abogado de oficio no me ha dicho nada y estoy a espera del juicio.

Premium
Abogado Urbanismo Marbella Cobo & Blázquez Lawfirm
Contestado

De su pregunta no me queda claro si es usted la víctima o el imputado. En cualquier caso, la copia de las declaraciones en el Juzgado se pueden obtener en cualquier momento a través de su letrado o procurador. El señalamiento de los juicio depende de la agenda del Juzgado, normalmente la fecha que señalan es la primera que tienen disponible, por lo que puede ser complicado el adelantarla.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

No se puede adelantar el juicio a su conveniencia. En cuanto a la declaración ya hecha se puede enterar en cualquier momento a través de Su abogado.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Creo que debe insistir a su abogado de ofico para que le informe. Olvídese de adelantar el juicio, será cuando le toque.