¿Las prórrogas de estudio e investigación son lo mismo?

Acabo de terminar mis estudios de máster en Madrid.
Tengo una invitación para estancia por investigación, pero en extranjería me dicen que no puedo pedir prórroga de investigación si mi visado anterior era de estudios, que son visados y prórrogas diferentes y que tendría que volver a mi país a realizar uno nuevo visado. ¿Es así?

La invitación para investigar es una residencia artística en Álava y mi máster anterior (visado) lo realicé en Madrid, son entidades asociadas. ¿Dónde debería realizar el trámite de prórroga, en Álava o Madrid?

Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Creo que la información que le ha dado es correcta y e debe solicitar un nuevo visado en el lugar donde lo van a conceder la beca de investigación.
Un saludo

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

La información que le dieron es correcta-

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com