¿Es legal un contrato por sustituir una baja sin identificar?

Tengo un contrato de trabajo a tiempo completo,me dijeron que es para sustituir una baja por enfermedad, ya tuve otros contratos por baja en los cuales figuraba el nombre de a persona sustituida. En este ultimo contrato no aparece el nombre de nadie. ¿Eso se puede hacer? Pone en una clausula, que estoy cubriendo a trabajadores con derecho a reserva de su puesto de trabajo.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Estimado Sr., uno de los requisitos de ese tipo de contratos, es la especificación en el mismo del trabajador sustituido y la causa de sustitución, por lo que de no recogerse dichos datos, el contrato estaría constituido en fraude de ley, y por tanto al finalizar su contrato de trabajo, usted podría reclamar su indemnización como despido improcedente. Espero haber resuelto su consulta.