¿Es legal darle de baja a un perro que no es tuyo?

Hola me gustaría saber si es legal dejarle un cachorro a una persona por un trato y que esa persona sin mi autorización le dio de baja a la perra y la mandó a la península. ¿Eso es denunciable? Porque yo no firme nada ni autoricé nada.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, si seria denunciable, en el caso de que no se firmase nada, ya que fue un mero trato verbal. Un saludo