Soy arrendatario de un local comercial desde 1984, ¿tengo derecho de traspaso?

El propietario me dice que desde el año 2015 no puedo ya traspasar el negocio, pero yo he leído que si puedo hacerlo y que el traspaso duraría al menos 10 años.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Lo primero de todo sería revisar el contrato de arrendamiento, necesitaría leer el documento para darle una respuesta.