El legal llegar acuerdo de honorarios mediante chat privado de facebok ?

Mi abogada y yo fijamos un monto en chat de facebok quedamos en que iba a ser en cuotas y resulta que ahora me esta pidiendo toda la suma acordada

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

El acuerdo es completamente legal, como lo sería un acuerdo verbal. El problema será de prueba. Desconozco si se conservan las conversaciones realizadas a través del Chat de Facebook, la verdad.

En todo caso, si usted tiene esta relación con su Abogada, casi que lo más conveniente sea que cambie de Abogado. Se tendría que ver cuál es % de trabajo realizado por la actual Abogada y, en su caso, llegar a algún acuerdo de pago, si es que faltara alguna cuantía por abonar.

Espero haberle sido de utilidad.

Basic
GMJ Abogados

Abogado de Madrid especializado en Propiedad Industrial e Intelectual

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

El acuerdo es legal, tanto sobre la cuantía como sobre el modo de pago.

Intente hacer entrar en razón a su abogada, y en caso de que no acepte, deberá intentar recuperar las conversaciones mantenidas en el chat de facebook, si ya las ha borrado habrá que buscar la vía de conseguirlas (puede que solicitándolas a facebook...)

En cualquier caso, si necesita un nuevo abogado para asesorarle, estamos a su disposición

Un cordial saludo

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Lo que podemos decirle es que lo acordado debe ser cumplido por ambas partes. Vd, cumpliendo con su obligación, puede exigir la debida contraprestación a la otra parte en los términos acordados.