¿Es legal que me embarguen los atrasos de la ley de dependencia?

Me embargan la totalidad de los atrasos de la ley de dependencia. ¿Es legal dicho embargo?

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver la totalidad de sus ingresos para ver si el embargo que le han practicado se ajusta a la legalidad o como usted sospecha se pasa del límite inembargable según ley. Estaremos encantados de estudiar su caso y su viabilidad y "anular" el embargo en la cuantía que excediera el tope legalmente establecido.

Premium
Abogado Reclamaciones Médicas Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de los ingresos que usted tenga, la cuantía de los embargos esta regulado por la ley y se hace en base a los ingresos que se tengan. Debe saber que si no superan el salario mínimo son inembargables y a partir de hay unos porcentajes a aplicar. Debe estudiarse su caso concreto.

Espero haberle ayudado.