¿Es legal el subarriendo?

Quiero subarrendar mi piso durante las vacaciones y me han dicho que no lo puedo hacer con papeles por problemas de legalidad. Es eso cierto?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

El subarriendo puede ser legal pero siempre y cuando cuente con el consentimiento por escrito del arrendador, bien sea en el contrato que en su día firmaron, o bien posteriormente cuando se plantee la posibilidad de subarrendar.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Es legal el subarriendo PARCIAL de la vivienda (no toda) y requiere el consentimiento por escrito del arrendador. Un cordial saludo.