Legalizacion de un extranjero. nacionalidad ruso

Buenos Dias! Como puede legalizarse un extranjero ahora.Nacionalidad Ruso. Esta en Españia mucho años. Ya he tenido NIE sin permiso de trabajar y ya he caducado. Ahora dicen que la legalizacion esta facilitado pero donde tenemos que ir. Cual es los pasos para conseguir legalizacion. Muchas Gracias. Atentamiente Oxana

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Para poder darle una respuesta correcta y concreta a su caso, necesitaría saber sus circunstancias y conocer su situación; ya que existen varios métodos de legalizar la situación de un extranjero.

Para ello, puede contactarnos a través de los datos de contacto indicados. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un cordial saludo.