Levantamiento de muro medianero donde actualmente hay una valla que separa con la finca colindante

Necistaría asesoramiento y ayuda con los documentos necesarios para el asunto en cuestión, quiero construir un muro en el lugar de la valla medianera, el vecino está de acuerdo y yo correré con los gastos.
Pueden contactar conmigo,
Gracias
Un saludo
Sergio

Premium
Abogado Seguridad Social y Civil Madrid ESTUDIO JURIDICO CON PERSPECTIVA
Contestado

Por lo que comenta, más que una cuestión jurídica se trata de un tema administrativo a consultar con el Ayuntamiento por si precisa licencia

Plus
Abogado Derecho Administrativo en Madrid YG ABOGADOS
Contestado

Estimado señor:
Si el vecino está de acuerdo no debe haber ningún problema, lo único que necesita es la licencia municipal (o declaración responsable) y construir el muro.
Saludos,