Ley de protección de datos.

Hola, buenos días, quería preguntar sobre la ley de protección de datos.
El caso es que estoy en procedimiento de crear una web en la que los usuarios deberían dar datos tales como nombre, apellidos, correo, teléfono... para poder usar la web. Entonces me gustaría saber como realizar ese procedimiento.

Basic
Abogado especialista en seguros Ciudad Real Mario Mansilla Hidalgo - Abogado
Contestado

Faltan muchos datos para poder recomendar procedimiento alguno, para cualquier cosa, quedo a su disposición en marmanhidalgo@gmai.com