Liberalización móvil fallida

Llevé el móvil a liberalizar y dicen que ya está hecho pero el móvil sigue sin funcionar con la tarjeta nueva. El problema es que no tengo factura y que en la tienda no se hacen responsables del asunto. Puedo hacer algo más que ir a otra tienda y volver a pagar por lo mismo?

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

La única posibilidad que tiene es acudir a plantear una reclamación ante la Oficina de Consumo, pero que prospere la misma es poco probable salvo que tenga, al menos, un resguardo de entrega o encargo de la tieneda.