deuda digital plus

Me reclaman una deuda del digital que estaba en un negocio en el cual mi nombre no aparece por ningún sitio pero sí que se puso el digital a mi nombre. Han pasado ya 4 años desde que se contrajo esta deuda y me la están reclamando. tengo que pagarla? Me amenazan con emprender acciones legales y que la deuda se doblaría si esto ocurre. yo no he aceptado en ningún momento esta deuda, es mas les he dicho cuando me han llamado lo que ocurre que esa deuda es del propietario del negocio y no mía. que puedo hacer?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado amigo. Pueden reclamarle la deuda, pero en el supuesto de que Vd. tenga o quiere oponerse, tiene que informarme sobre si dispone de contrato de trabajo, y quien era el propietario del negocio o quien lo explotaba. Tengo que saber si Vd. sólo contrató los servicios de televisión digital para su jefe, ¿Quien firmó el contrato? etc. Llámeme y explíqueme lo que le solicito. Vicente Autonell 971500650. Le cobraría 50 euros por la consulta, si le parece bien, si no, lo hablamos.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Indudablemente el que adquirió la deuda es usted, que es una de las partes firmantes, lo que está claro es que hay que pagarlo, después podrá interponer demanda contra quien se ha beneficiado del uso y disfrute del canal digital, siempre que haya personas que pudieran ratificar dichos extremos.
De todas formas si le quedan más dudas o quiere que veamos el contrato clausula por clausula lo podemos ver ,si accede a mi página web, teléfono, o e-mail,

Un saludo