NUNCA LLAME A NINGUNA LINEA 806

En mi factura mensual de telefonía + ADSL aparecen unas llamadas a un 806416615 que nunca realicé aunque en la factura dice que las hice desde mi linea fija, lo que significa que algun listillo desde fuera de mi casa ha "pinchado" la linea y a realizado esas llamadas. Que puedo hacer para no pagar esa cantidad, ya he puesto una denuncia en comisaría y una reclamación en la oficina del consumidor. Estoy de acuerdo con toda la factura pero no con las llamadas al 806, juro que no las hice.

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

Lo primero que debe Vd. hacer es dar la orden a su compañía de que excuyan del servicio los números 806 y los servicios "premium", de esta manera previene que le vuelva a pasar lo mismo en el futuro. En segundo lugar puede Vd. pagar la factura sin el importe de ese servicio 806 y la compañía sólo le puede cortar el suministro a esos servicios especiales aunque si ya ha pagado la factura ya no se podría hacer. Por último, la reclamación que ha hecho en la OMIC le conducirá, seguramente, a arbitraje de consumo y allí deberá intentar acreditar, ante el árbitro, que no se ha realizado esa llamada para que resuelva que le devuelvan el dinero.