Licencia apertura de actividad

Tengo un local comercial destinado a bar en una estación de ski,solicite en el año 2010 licencia de apertura de dicho bar, presentando el proyecto completo que me requerían y aportando carta de Los colindantes para que se les informara de dicha apertura y hasta la fecha no se me ha notificado la resolución d la misma ni en contra ni a favor, me han comentado que para este tramite hay un tiempo estipulado para que el Ayuntamiento de contestación y pasado ese plazo sin haberse decantado por ninguna opción me tienen que dar dicha Licencia. Es asi o Tengo q hacer algo al respecto? Y Si hay que tomar medidas al respecto, cuales serian? Un saludo

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Efectivamente existe un plazo (que suele variar de 3 a 4 meses) pasado el cual sin respuesta alguna se adquiere la licencia por silencio administrativo positivo; sin embargo en determinados supuestos, pasado dicho plazo hay que realizar una Denuncia doble de mora ante el Ayuntamiento y ante el órgano de la Administración Autonómica y transcurso de otros 2 meses sin que nada se decida, se adquiere la licencia por silencio administrativo positivo. Por ello, necesito conocer las circunstancias precisas de su caso y documentos presentados. Se puede dirigir al despacho de Diego Écija Villen, sito en C/ Cea Bermudez nº 38, 3º A, 28003 Madrid.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente existe un plazo administrativo que si no contesta la administración se considera silencio administrativo. Puede llamar a la adminsitración con el número de expediente para que le indiquen como est el trámite, pero como indica mi compañero sin tener más datos es complicado poder asesorarle.

Un saludo

www.johnsonabogados.com