¿Cómo se revoca un poder general otorgado a una persona física?

Si solo hay un procedimiento o incluso si rompiendo el poder ya queda anulado?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es muy fácil, el poderdante acude al notario, le muestra la copia del poder general que anteriormente concedio, y manifiesta ante el notario que le revoca el poder al apoderado, y para mayor seguridad, una vez recovado el poder, se le hace saber notarialmente al apoderado que su poder ha sido revocado.