Nacionalidad espanola

Hola, quiero saber cuanto tarda la nacionalidad española, yo presenté la solicitud de nacionalidad española el día 13 de noviembre de 2012, hace casi un año, pero hasta ahora no ha habido respuesta y no tengo el número de expediente.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, debe facilitarnos los datos para poder consultar en el Ministerio de Justicia. Estamos a su disposicion en Valencia