Limite de compras productos oferta.

Hola. Quisiera saber si un comercio de alimentación, puede limitar la cantidad de productos a comprar, por estar de oferta. Ejemplo: Una fruteria pone de oferta patatas, pero con un maximo de 2kg por clientes. ¿Es legal esa forma de proceder?. Gracias y Saludos.

Respuestas de otros profesionales:
Premium
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes! Lo cierto es que no hay límite en comprar productos de oferta,dado que el mercado libre no reduce el consumo personal de atribuirse "x" productos,salvo en caso de guerra a través de las cartillas de racionamiento.

Quedamos a la espera de su puesta en contacto con este despacho.
Saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Plus
Mediador en Madrid. Acordemos

Mediador en Madrid. Acordemos

Mediador de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa.

Para cuestiones como la que plantea recomendamos se dirija a su asociación empresarial sectorial.

Nos podemos a su disposición si tiene algún tipo de conflicto con clientes, proveedores, bancos, etc, a efectos de ayudarles a través de la mediación, llegar a un acuerdo.

Saludos cordiales

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador