Limite de compras productos oferta.

Hola. Quisiera saber si un comercio de alimentación, puede limitar la cantidad de productos a comprar, por estar de oferta. Ejemplo: Una fruteria pone de oferta patatas, pero con un maximo de 2kg por clientes. ¿Es legal esa forma de proceder?. Gracias y Saludos.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes! Lo cierto es que no hay límite en comprar productos de oferta,dado que el mercado libre no reduce el consumo personal de atribuirse "x" productos,salvo en caso de guerra a través de las cartillas de racionamiento.

Quedamos a la espera de su puesta en contacto con este despacho.
Saludos

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa.

Para cuestiones como la que plantea recomendamos se dirija a su asociación empresarial sectorial.

Nos podemos a su disposición si tiene algún tipo de conflicto con clientes, proveedores, bancos, etc, a efectos de ayudarles a través de la mediación, llegar a un acuerdo.

Saludos cordiales