Liquidación de sociedad de gananciales

Hola:

Me han pasado un presupuesto para liquidar una sociedad de gananciales de 45,000€ (mutuo acuerdo). Me gustaría saber cuál es el precio que se cobra aproximadamente por este servicio, para tener una referencia.

Gracias,

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si al final es realmente un M.A. se va por porcentaje segun baremo del colegio correspondiente,si se convierte en contencioso el importe es mas elevado.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Depende de la dificultad de la liquidación.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carolina Segarra Tortosa

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho Civil

Contestado

Puede oscilar entre el 4% al 7% aproximadamente