¿Llega una multa de Toledo a mi domicilio en Madrid?

Hola buenas. Hace 1 semana me multaron por estar bebiendo en la calle en la puerta de una discoteca y firmamos el acta de que aceptábamos el consumo. Nos interesa recurrir la multa o pagarla. De momento, iré mañana a la oficina que pone detrás de la hoja que me han dado y les preguntaré si la multa estaá en trámite y si es así, la pagaré.
Soy de Toledo y me multaron en Madrid ¿llegará?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Deben notificarle la multa en su domicilio, hasta que eso no suceda no debe hacer nada. Si ha aceptado la causa de la multa no tiene sentido recurrirla por motivos de fondo, sí podría analizarse por motivos de forma cuando se lo notifiquen.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si los hechos son como cuenta, pague cuanto antes si se le aplica alguna reducción, ya que al final le saldrá a pagar más y las posibilidades de éxito de un recurso son escasas o nulas.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

A partir de la denuncia se abre un procedimiento sancionador y lo que debe hacer es esperar a que le notifiquen. Entretanto, podría caducarse el expediente.

Saludos