Llevo 67 dia caducado el nie

¿Cómo puedo hacer la renovación de mi nie llevo caducado 67 días y la cita me da pasado los 90 días que exige la ley?

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

Aunque la cita se le dé pasados los 90 días de la prórroga marcada por la ley, en el momento en que Ud. la solicité se considerará como un justificante suficiente para no iniciársele un expediente administrativo de irregularidad o expulsión.

Por tanto, solicité la renovación del NIE a pesar de que la cita sea para un día posterior a los 90 días porque la cita será justificante suficiente para no encontrarse en situación irregular.

Saludos.