Nie caducado ¿Cómo renovarlo?

Estoy casado con una española 9 años y el nie lo tenia caducado 3 años y encima me han robado el nie y el pasaporte que tengo que hacer y que tendré que aportar. Muchas gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si tiene la residencia permanente o de larga duración no caducada, pida cita previa en una comisaria de la Policía Nacional, y allí con la denuncia, pida una nueva tarjeta de residencia

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Si continua casado siempre puede tramitar una tarjeta de familiar comunitario.