Llevo tres meses sin cobrar la nómina.

Temo denunciar a la empresa por si pierdo el empleo. Qué puedo hacer para no arriesgarme tanto?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo, le recomiendo mi pequeña guía legal "demandar o no demandar, esa es la cuestión", que encontrará en el siguiente enlace http://es.lexdir.com/articles/demandar-o-no-demandar-esa-es-la-cuestion-186

La decisión no es fácil, no obstante espero que en esta breve guía pueda encontrar la información suficiente para decidir según su criterio.