¿Qué es lo máximo que puede pasar en el juicio?

Tres jóvenes borrachos, saltan una valla para entrar en discoteca, cogen dos. Botellas de ron y abren tres latas de refrescos. No recuerdan qué pasó con las botellas. Juicio por lo penal, el fiscal no lo considera falta, no tienen antecedentes.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para poder decir algo con un mínimo criterio, es necesario conocer las actuaciones; si no es falta, tienen que tener designado un abogado en la causa, por lo que es a éste a quien se debe consultar, habida cuenta de que dispone de copia de todo el expediente y conoce el caso en profundidad; dar desde aquí una respuesta sin conocer los hechos puede inducir a errores que se prefieren evitar. Espero haber sido útil, saludos.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Para poder dar un juicio valorativo a los presentes hechos, es necesario tener acceso a los autos del mismo (los documentos que obran en el Juzgado correspondiente). De esa manera, podría valorarse los hechos de los que habla.

Para más información, en este despacho la primera consulta es gratuita, por lo que puede acudir a él a los datos que figuran en el perfil.

Un saludo.

LUIS MIGUEL PARRO PICO