¿Qué posibilidades tiene de salir de la cárcel?

Mi novio tiene casi 3 meses en el penal por 2 robos con violencia. Lo detuvieron junto con otros 2 muchachos fuera de una farmacia donde se cometió el robo. En el momento de detenerlos les quitaron las cosas que habían robado y mi novio no está identificado porque el no se metió a la farmacia sino que se quedó a fuera en un taxi . Solo se había metido en el primer asalto, en el que le agarraron no se metió a la farmacia. A mi suegro le dijeron que se tenía que pagar la reparación de daños y mi suegro está dispuesto a pagar pero ahora el abogado dijo que ya pagando la reparación tiene que meter un amparo y según si el amparo pega o no es si sale o no. Es la primera ves que mi novio esta en la cárcel. No tiene antecedentes pero uno de los muchachos que agarraron traía 19 robos y ya tenía antecedentes y dice el abogado que ahora están culpando a mi novio de los 19 robos y no es culpable.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe preguntarlo al abogado que le está llevando el caso, pues es conocedor de primera mano de todas las circunstancias y datos para poder informarle adecuadamente, pues sin otros datos no es posible responder su pregunta y es mas lógico y adecuado que la responda, como le digo, el letrado que conoce a fondo el asunto. Espero haber sido útil, saludos cordiales.