Madre deja en usufructo dos pisos y un parking a su única hija

la hija es pensionista no contributivo una minusvalía del 68 por ciento, antes que falleciera la madre,le cedio un piso para que pudiera vivir,pero las llaves del otro piso estan en manos del juez, con lo cual no se puede acceder a el.pregunta 2 puede la hija en calidad de usufructuaria e hija unica acceder a sus legados y a su legitima,sin tener quer esperar la aceptacion de la herencia por parte del heredero.pregunta 3 los gatos de comunidad se acumulan de los dos pisos y estan en via de demanda judicial por las comunidades respectivas,que se puede hacer ante esta situacion. Aparte de los legados,la madre a dejado una renta vitalicia
pregunta general, hay una forma de acceder a estos patrimonios sin tener que esperar la aceptación de la herencia.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días:
El tema es complejo y requiere unas preguntas.
Deberemos vernos y comentar este asunto.
Por favor indique día y hora y con mucho gusto nos reunimos.
Un saludo

AG ABOGADOS
www.agabogados.cat