La madre de mi hijo se lo ha llevado

Tengo un hijo de 16 años que se ha ido estas navidades con su madre fuera del país pero no me ha dicho a dónde a pesar de que se lo he preguntado. Sospecho que esta en Argentina porque lleva meses amenazando con llevárselo y no volver nunca más. Ella tiene la custodia pero yo tengo la patria potestad también. Qué puedo hacer ya que no ha vuelto y no esta ni yendo a clases. No me contesta a mis llamadas ni mensajes y no se si es para que me asuste y volverán o si de verdad se lo ha llevado para siempre como ella amenazaba.

Basic
JUAN PÉREZ ARANDA

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

Contestado

Es ilícito que la madre se lleve del país al hijo menor sin consentimiento paterno o autorización judicial, además se une el hecho grave de hacerlo en pleno curso escolar, perjudicando su formación escolar.
Si lo desea puede concertar una cita a través de mi correo electrónico.
Reciba un cordial saludo

Basic
mmm

Abogado de Málaga especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El hecho de que la madre tenga la custodia no le permite cambiar al menor de domicilio (y menos del país) sin el consentimiento del otro progenitor.

Si le interesa, puede solicitar una cita a través de mi página web www.angelescalleja.es