La madre de mi novio me pide documentavion mia para un papeleo del juicio demi novio para que el juez vea que no hay riesgo de fugal

hola buenos dias !!! estoy preocupada porke la.madre de mi pareja me pide cierta docentaciom y dice que es para el abogado de mi pareja bueno les comento mi pareja esta en prision prevetiva por robo con fuerza y dice su madre que el abogado va apedir su livertad asta espera de juicio y me comenta que neesita fotocopia del dni mio y de mi hijo fotocopia del libro familia y empadronamiento y papeles como que etoi cobrando el.rmy ... y me preocupa porke nose si esos papeles son necesarios yaque. el aunke es el padre del niño no le puse sus apellidos ni costa con migo en ningun papel. y dice que el abogado los pide para presentarselos al juez para que vea ke no existe riesgo de fuga ....entonces necesito saver si realmente puedenbser para ese fin o que otras cosas puede acer con esa documentacion

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Es posible que el abogado necesite la documentación que comenta para justificar y demostrar que su novio tiene motivos suficientes para no fugarse del país. Tener una familia y carecer de medios económicos para establecerse en el extranjero pueden ser motivos suficientes para que el juez estime la petición de su novio, pero hay que demostrarlo. Aún así, si no se fía, hable con el abogado de su novio.

Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe solicitar explicaciones, quizá debiera haberlo hecho antes, a su abogado o a la madre de su pareja que se las solicitó, pero aún puede hacerlo, saludos cordiales.