Asistir a un juicio de acompañante

¿Puedo acompañar a mi novio a un juicio si soy menor de edad?

Basic
Abogado derecho del trabajo Barcelona MC JIMÉNEZ
Contestado

Buenos dias, en principio los juicios son publicos,a no ser que la norma lo prohiba,por ejemplo en caso de enjuiciamiento de menores, o su Señoria,asi lo decrete,el juicio se celbrara en lo que se llama audiencia pública y la dejaran entrar.
Si hablamos de acompañarlo para dar algun tipo de testimonio a su favor, que usted pueda hacerlo o no,dependerá del Juez.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

En un principio no tendría que haber ningún problema porque los juicios son públicos, salvo que el juez decida que no sea así

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

buenos días,

Claro que sí, podrás entrar como público cuando anuncien "audiencia pública".

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sin problema, salvo que no fuera audiencia pública por las razones expuestas.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Entiendo que jurídicamente no hay ningún impedimento.