La madre no respeta el convenio

Me encuentro en la situación de que llegan las vacaciones y la madre amenaza con no estar en el domicilio el cual debe de hacer la entrega del menor.
Ya tengo el convenio ratificado y firmado con la sentencia. ¿Qué hago? ¿Aviso al juez antes de que suceda?
Se que no me lo va a entregar y pondré una demanda. ¿Para que sirve esa demanda? Para nada, porque no veré a mi hijo y a ella le pasaran la mano.

Basic
Abogado propiedad intelectual Santiago de Compostela BERNARDO PENSADO VÁZQUEZ
Contestado

Buenas tardes. Si en el convenio regulador se ha fijado la fecha y el lugar de entrega del menor, la madre se arriesga a la comisión de un posible delito si no lo cumple. Sin embargo, hasta que llegue ese momento, no es posible atribuirle ningún incumplimiento del convenio. Hay que esperar al día señalado y, si no entrega al niño, presentar denuncia ante la Policía o la Guardia Civil.
Si hubiese prueba de la voluntad de incumplir por parte de la mujer, se podría solicitar la entrega del niño en el Juzgado o en un punto de encuentro habilitado para ello, pero habría que demostrarlo y esperar a la resolución judicial. Lo más conveniente es que lo consulte con su abogado.